miércoles, 3 de junio de 2015


 
La Coca-Cola fue creada por John S.Pemberton en 1886 y se vendía en las farmacias con el objetivo de solucionar los problemas digestivos. Desde ese momento empezó a crecer por todo el mundo al igual que sus objetivos y su Responsabilidad Social Corporativa, ya que son conscientes de los problemas y necesidades del entorno. Es por lo que insisten en:

  •   FOMENTO DEL TALENTO JÓVEN
   Proyecto Gira: apoyando a los jóvenes con menos recursos, dándoles    formación y las herramientas necesarias.
 
  5by20: ayudando a las mujeres emprendedoras a mejorar su negocio.
 
  •   DESARROLLO CULTURAL
   Jóvenes Talentos de Relato Corto: empujando y animando a los jóvenes a escribir, expresando ideas y sentimientos.

  •    MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOCIAL
- Agua: en la que se esfuerza en tres objetivos reutilizar, reutilizar y reabastecer con los distintos programas de recuperación de humedades.
 
   Clima: Reducir la huella de carbono usando fuentes de energía más limpias y respetuosas.
 
    Envases sostenibles: El compromiso de Coca-Cola es el desarrollo de envases cada vez más sostenibles elaborados con materiales vegetales y que aseguren la calidad y seguridad alimentaria del produzco.

Personalmente creo que es una gran empresa que intenta fomentar el desarrollo cultural y social a los jóvenes con menos oportunidades. Además es una empresa especialmente sensible con el medio ambiente y es lo que hace que perdure en los años y tenga un gran valor en la sociedad.
 
Sara Herrero
1º Administración y Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario