miércoles, 3 de junio de 2015

Responsabilidad social de DANONE:



 

Danone quiere tener una buena responsabilidad social corporativa y para ello, realiza pequeños gestos para la sociedad, porque cree que con ellos puede ayudar mejorarla y conseguir grandes cambios
Respecto con sus empleados:
  •   Asegurar el bienestar de sus empleados , extrema las medidas de seguridad y aumenta su formación profesional.
Respecto a los proveedores:
  •   Danone organiza los Supplier Awards, un evento en el que se reconoce la excelencia de trabajo de nuestros proveedores y ganaderos.
Respecto para con la sociedad:
  •   El instituto de Danone no tiene ánimo de lucro, y quiere mejorar la salud y la vida de los ciudadanos mediante la nutrición, fomentando la investigación científica y educativa, y divulgando conocimientos nutricionales.
Danone y los Bancos de Alimentos: Juntos Ayudamos el Doble
Danone pasa de ser un colaborador puntual con los bancos de alimentos a ser un colaborador continuo, esto quiere decir que incluye a candores sociales como si fueran un cliente más en sus puntos de distribución.

Concurso Infantil “Acciones para Contagiar Sonrisas”
Estas acciones eran propuestas para hacer sonreír a todas las personas que entraban en un centro de salud, con las imágenes de ellos mismos sonriendo.
Los vecinos del lugar donde se realizó ese concurso reaccionaron muy positivamente hacia esta iniciativa, el ganador o grupos ganadores ganaron 500 para incrementar su propuesta euros y visitas a las granjas de danone.


Opinión personal:
 En general desde mi punto de vista Danone tiene una muy buena responsabilidad social corporativa, ya que está muy pendiente tanto de sus empleados, clientes y proveedores. Además de esto me parecen muy buenas las iniciativas que ha emprendido Danone creando sonrisas a la sociedad.

Mª Begoña  Sáez Alonso 
1Administración y finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario